Consejos limpieza de cutis Lidherma

Hoy te dejamos una recomendación para el cuidado de tu piel muy simple y en solo 2 pasos.que le dara vitalidad, luminosidad, uniformidad en el color y firmeza a tu piel.

Nuestra recomendación de la semana es una rutina de limpieza recorda que es muy importate limpiar el rostro para retirar los restos de maquillaje y si no te maquillaste también debes limpiarlo para eliminar las impurezas del ambiente y las que genera nuestra piel obstruyendo los poros y para que asi penetre la crema tratante que luego de la limpieza vamos a colocar y cumpla su función .

FORMULA LIMPIEZA DE LIDHERMA ideal para piel seca, normal, mixta y para humectar y dar firmeza a tu piel  FIRMOSOMAS DE LIDHERMA que contiene Silicio y Vitamina C que restaura la firmeza y densidad aumentando la resistencia de la piel, ideal para pieles fotodañadas, deshidratadas y con  flacidez.



para más información ingresá a nuestra web y tienda on-line donde podes adquirir los productos desde la comodidad de tu casa u oficina envios a todo el pais .recorda que es la mejor inversión que podes hacer cuidar tu piel, más joven por más tiempo. 

www.ventadecremas.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Querés que tus piernas se vean increibles ???